Micronichos rentables. Como ganar dinero con ellos

4 Feb

Los micronichos de mercado son nada mas y nada menos que la clave del éxito de las ventas por internet. Ahora lo explicaremos.

En primer lugar has oído hablar alguna vez del término “nicho de mercado”. En marketing se lo utiliza en referencia a un sector específico del mercado. Por ejemplo “Mujeres de 20 a 30 años”, “Adolescentes de 13 a 16 años”, “jugadores de golf”, “hombres independientes financieramente”, etc.

Esos son nichos de mercado, y es mas rentable y efectivo venderles productos a ellos que al mercado en toda su amplitud.

Ahora bién, los expertos en marketing online  han llegado a la conclusión de que Internet es un “Medio o mercado de micronichos“, es decir sectores altamente específicos o segmentados de los usuarios de internet.

Los usuarios de internet son miles de millones en este momento, pero si queremos vender productos exitosamente no debemos apuntar a todos ellos, ni siquiera a un sector y ahora está claro que ni siquiera a un nicho, sino a un Micronicho del descomunal mercado que es internet.

Los siguientes serían algunos ejemplos de micronichos:

Ejemplo 1:

Usuarios de Internet: El mercado

Mujeres: Sector del mercado

Mujeres embarazadas: Nicho

Mujeres embarazadas a punto de dar a luz: Micronicho 1

Mujeres embarazadas al principio de su gestación: Micronicho 2

En el caso de las mujeres embarazadas podemos inferir que realmente las que se encuentran en distintas etapas del embarazo forman parte de micronichos distintos, ya que las emociones y necesidades que tienen en cada momento las lleva a comprar productos muy específicos y diferentes.

Ejemplo 2:

Adolescentes: Sector

Emos (tribu urbana): nicho

Emos, chicas: Micronicho 1 (alto nivel de consumo de productos específicos)

Emos, chicos: Micronicho 2 (alto nivel de consumo de productos específicos)

Cada uno de estos micronichos consume ávidamente productos específicos, por lo que los expertos denominan “peces hambrientos” a los integrantes de cada “microsector”.

Ahora, el tema es como encontrar micronichos rentables y como explotarlos para obtener alto nivel de ventas por internet.

Hemos encontrado un nuevo y excelente producto en internet que no solo te enseñará como descubrir los “micronichos rentables” y donde están los “peces hambrientos”  sino como crear decenas o cientos de micrositios o mini negocios online, para venderles productos específicos.

Algunos expertos aseguran que “Cada producto” que existe en internet prácticamente corresponde a un micronicho así que imagina cuantos negocios online orientados a cientos de miles de micronichos podrías crear, los cuales estarían vendiendo en forma automática para ti.

A continuación encontrarás el enlace a dicho producto, te recomiendo que lo estudies  y analices porque es una excelente oportunidad para comenzar a crear un veradero imperio en internet.¡ Éxito!

Micronichos rentables. Crea cientos de Mini negocios en internetMicronicho$ Rentable$:

Aprende como descubrir los sectores mas rentables del mercado de internet y crea un imperio de cientos de mini negocios para venderles productos.

Gana desde U$S2.000 hasta U$S8.000 o mas por mes con “Micronichos rentables

Una respuesta to “Micronichos rentables. Como ganar dinero con ellos”

  1. Sheylaa febrero 26, 2011 a 1:58 am #

    no se como no habia descubierto antes tu blog, simplemente genialicsl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: