Ideas de negocios con poca inversion

20 Abr

Muchos visitantes nos consultan sobre ideas de negocios con poca inversion, y es que tienen un gran espíritu emprendedor y fuertes deseos de comenzar su negocio propio pero no cuentan con capital suficiente. Esto no debe ser un obstáculo, e aquí 8 sencillas ideas de negocios con poca inversion:

Alquiler de castillos inflables: La inversion será la compra de por lo menos un castillo inflable para alquilar. Con el tiempo y reinvirtiendo las ganancias se podrán ir anexando otros y diversos servicios para fiestas inantiles.

Recarga de cartuchos para impresoras: Es un emprendimiento realmente interesante y que requiere muy poca inversion inicial.

Idea de negocio con poca inversion: Digitalización de facturas y documentos para empresas: Solo se requiere invertir en un buen scanner y darse a conocer a grandes empresas que deseen digitalizar sus viejas facturas y documentos en papel para organizarlas en su sistema informático.

Impresión de remeras con frases de moda dichas por famosos: Para esta original idea de negocio con poca inversion no necesitas máquinas de serigrafía ni fabricar remeras, solo estar atento a las polémicas frases de los famosos de televisión de tu país, comprar algunas remeras, hacerlas imprimir con la frase y venderlas a los comercios de tu ciudad o a través de sitios de subastas por internet.

Cuidador de mascotas: Un servicio muy importante en medianas y grandes ciudades cuya una inversion será darte a conocer.

Maquillaje a domicilio: Capacítate como maquilladora profesional y luego ofrece el servicio a domicilio. De esta manera conseguirás clientes rápidamente sin tener que invertir en un local comercial.

Masajes antiestres y descontracturantes a domicilio: Uno de los negocios con poca inversion del momento. Un servicio cuya demanda aumenta cada día y cuya única inversion es capacitación y una silla o camilla plegable para trabajar a domicilio.

Cultivo y venta de plantas aromáticas y medicinales: Este negocio puede comenzarse en un patio suficientemente grande y no requiere mas inversion que las semillas, las macetas plásticas y sustratos. Los primeros plantines pueden venderse en el barrio y luego darse a conocer mas ampliamente.

Anímate a emprender negocios con poca inversion. ¿Que otras ideas se te ocurren?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: