Alquiler de globos aerostáticos para saltar y divertirse. Gana dinero vendiendo aventuras increíbles

25 Nov

Parece que la diversión del siglo XXI llegó, hemos conocido al Helium Hopper y es realmente inspirador lo hemos visto en el sitio web Helium Hopper

¿Quieres dar un salto y elevarte mas alto que un edificio de departamentos de 9 pisos? ¿Subir y bajar lentamente como si no existiera la gravedad? ¿No sería genial?

Pues han desarrollado un globo aerostático inflado con helio de un tamaño tal que pueda cargar a una persona, no se utiliza para volar como otros globos, que tienen alto riesgo, se utilizan sujetos al suelo con cuerdas especiales simplemente para atarse un arnés a la cintura y efectuar saltos.

Lee el artículo completo en nuestra web ….

http://www.ideasdenegocios.com.ar/alquiler-globo-aerostatico-para-saltar.htm

Trabajar desde casa

29 comentarios to “Alquiler de globos aerostáticos para saltar y divertirse. Gana dinero vendiendo aventuras increíbles”

  1. ALDO diciembre 23, 2008 a 9:36 pm #

    holaaa, plisss, me puedes dar informacion del heluimhopper, me interesa muhco, soy de mexico, y estoy planeando un evento para abril.. mil graciass. visite la pagina pero no tiene acceso.

  2. gobich gustavo martin diciembre 27, 2008 a 10:40 pm #

    necesito informacion detallada del helium hopper y donde adquirirlo

  3. Lucho diciembre 31, 2008 a 12:09 pm #

    Soy de Argentina y Encuentro muy novedoso este sistema y me gustaria recibir mas informacion a mi cassilla de correo

  4. miguel febrero 24, 2009 a 9:33 am #

    me interasa recibir mas datos sobre el heliun hopper visite la pagina y no obtube acceso. no dejes de contactarme necesito esta informacion

  5. Carlos Hernandez marzo 21, 2009 a 1:58 pm #

    Estoy interesado en iniciar este negocio en mi comunidad.
    me pueden hablar de costos del equipo por favor?
    Gracias

  6. Martina marzo 26, 2009 a 1:50 pm #

    Me gustaria recibir mas info a mi mail. Desde ya muchas gracias!!

  7. Joe Mora abril 14, 2009 a 12:56 am #

    me encantaria empezar algo asi y tnerla esclusividad en mi pais… espero de uds

  8. Joe Mora abril 18, 2009 a 11:24 am #

    COMO HAGO PARA LLEGAR A UDS NPO SE COMO SI ALGUIEN ME DICE DONDE O EN CUAL PAGINA PARA HACER EL PEDIDO GRACIAS

  9. martin abril 21, 2009 a 11:55 am #

    lindstran aereo de españa es la empresa que figura como que los fabrica si alguien averigua algo mas agradesco lo comenten
    graias

  10. Mariano abril 26, 2009 a 9:01 pm #

    Quería saber mas sobre el Helium Hopper. Agradeceria imagenes!!! Muchas gracias!

  11. cecilia mayo 19, 2009 a 9:30 pm #

    necesito fotos y más información sobre el Heliun Hopper, quisiera iniciar un negocio en mi pais.
    Gracias!!!

  12. cecilia mayo 19, 2009 a 9:48 pm #

    Por favor necesito fotos, me interesa poner un negocio en mi pais
    Gracias

  13. Rudi junio 7, 2009 a 5:09 pm #

    Me interesa el tema, me gustaría ver algunas imágenes y mayor información sobre el ttema del “Helium Hopper”.
    Muchas gracias

  14. Roy Morales julio 2, 2009 a 12:24 am #

    Me interesa conseguir el Helium Hopper, pero no encuentro informaciòn de esto, cuanto cuesta? (precio), donde lo compro?, quien lo distribuye y a que paises? etc.

  15. jhon castaño julio 3, 2009 a 1:43 pm #

    Quiero invertir en este negocio y ne gustaría tener mas informacion.

  16. jhon castaño julio 3, 2009 a 2:09 pm #

    necesito informacion detallada de donde lo puedo conseguir

  17. alejandro defilippi julio 6, 2009 a 4:05 pm #

    me intereza el negocio por favor mandenme mas informacion

  18. AIDA RUIZ julio 10, 2009 a 3:38 pm #

    Deseo información sobre este producto porque estoy muy interesada en adquirirlo.

  19. Wendy Cuenca julio 31, 2009 a 2:42 am #

    Hola me interesa para traer este negocio a mi pais! mandenme fotos y toda la informacion!

  20. Kenia Melis agosto 6, 2009 a 3:02 pm #

    Hola me interesa mucho el tema para traerlo a Panamá. Me podrias enviar información, no hay acceso a la página web de ustedes.

    Saludos y gracias.

  21. Gustavo agosto 12, 2009 a 1:14 am #

    Hola Quería saber cómo y dónde comprar el heliumhopper. Vivo en una zona muy turística de la Argentina y realmente podría funcionar como atractivo. Espero respuesta y desde ya muchas gracias

  22. luis machuca agosto 20, 2009 a 11:01 pm #

    Me interesa. Creo que es un buen negocio. me gustaria poder saber mas al respecto.

  23. Gabriel octubre 29, 2009 a 6:50 pm #

    Hola quisiera mas informacion sobre helium hopper ,es una buena idea y podria funcionar en mi ciudad , desde ya muchas gracias

  24. fernando enero 27, 2010 a 9:17 pm #

    Estimados:
    Soy de Argentina y estoy interesado en adquir un globo de estos, me pueden mandar mas informacion, cuanto cuesta? dondo lo puedo ver??, alguna pagina web..

    gracias

  25. Gilberto De Niz febrero 8, 2010 a 11:22 pm #

    Podrian enviarme informacion, imagenes y costos sobre este novedoso sistema, estoy seguro que seria un boom en Mexico sobre todo donde vivo ya que tenemos playas muy bonitas para recreo y en verano seria una sensacion. GRACIAS.

  26. javier Perote Suarez febrero 9, 2010 a 5:19 pm #

    Hola , soy inventor y me encantaría saber mas sobre el helium hopper como por ejemplo cuantos metros cubicos de helio necesitan par aelevas o suspender a una persona de cara a un invento interesante que tengo pendiente de desarrollar. saludos

  27. Alberto agosto 26, 2010 a 3:09 pm #

    Quiero mayor información, interesante

  28. MAURICIO MENACHE septiembre 22, 2010 a 9:37 pm #

    Somos los distribuidores exclusivos del HeliumHopper. Si desean información pueden visitar nuestra página web: http://www.bolonlahun.com y ponerse en contacto con nosotros. Saludos

  29. Javier febrero 28, 2011 a 1:26 am #

    Hola . Me gustaria tener mas informacion y costos del mismo o diferentes modelos que hay.muchas gracias.Espero su mail..

Responder

