Fabrica y vende cajas de regalo de lujo. Ideas de negocio

20 Oct

Muchas veces nos encontramos con que queremos hacer un regalo especial, para una persona o en una ocasión especial. Exquisitos bombones, un excelente vino o un caro champagne, una finísima joya etc. pero no encontramos la manera adecuada de presentarlo, para que luzca en todo su esplendor, o para que produzca el impacto que deseamos.

De eso se trata este emprendimiento, de desarrollar, fabricar y comercializar estuches de regalos que IMPACTEN exteriormente, con solo verlos, mas allá de lo que se regale.

Esta palabra “IMPACTO” debería estar en un gran cartel en la habitación donde el diseñador creará estos empaques, y debería leerla cada vez que imagina o diseña cada parte de los estuches, eso es lo que deben generar. Sigue leyendo acerca de esta idea en http://www.ideasdenegocios.com.ar/idea12.htm

Trabajar desde casa

5 comentarios to “Fabrica y vende cajas de regalo de lujo. Ideas de negocio”

  1. piedsd robles noviembre 20, 2008 a 9:22 pm #

    deso saber como elaborar cajas de regalos

  2. elena garcia calderon enero 31, 2009 a 5:06 am #

    nesecito saber com puedo hacer cajas bonitas para regalo se los agradeceria por fabor muchas gracias

  3. Frida Rivera Caro febrero 7, 2009 a 9:00 pm #

    Hola amigos de ideas de negocio, un favor necesito me indiquen como iniciar la venta de cajas de regalo, estoy llevando cursos de todo pero no me doy valor para vender las cjas como hago?ayudenme por fa.
    mil besos de antemano
    Frida

  4. ruby febrero 18, 2009 a 2:55 pm #

    hola amigos les pido por favor que me ayuden a como elaborar cajas de regalos yo me dedico a la artesania y necesito ponerlos en cajita yo los compro pero esta vez quisiera hacerlos yo misma para que el costo sea mas comodo gracias por su ayuda espero pronta respuesta.

  5. ana maria agosto 10, 2010 a 8:43 pm #

    hola como estan?? necesito me envien informacion COMO HACER LAS CAJITAS DE REGALO DE LUJO..por favor
    los saludo atte
    ana maria

Responder

