Cría de Codornices o Coturnicultura. Negocios rentables

26 Sep

¿Sabes que es la “Coturnicultura” Se denomina así a la cría de Codornices para obtención de huevos y carne.

La codorniz es un ave que ocupa muy poco espacio, consume poco alimento y pone gran cantidad de huevos, y si bien estos son de pequeño tamaño, su gran demanda hace que el precio supere al precio del huevo de gallina.

Son menos susceptibles a contraer enfermedades que otras aves de cría. Muchos autores, con justa razón, las llaman Las “aves de los huevos de oro” ya que su cría es un emprendimiento de alta rentabilidad.

Siempre recomendamos que la cría de animales y aves se realice en armonía con la naturaleza y en forma ecológica.

Sigue leyendo mas acerca de esta excelente idea de negocio en nuestro web: http://www.ideasdenegocios.com.ar/idea42.htm

Trabajar desde casa

13 comentarios to “Cría de Codornices o Coturnicultura. Negocios rentables”

  1. REY MARTINEZ mayo 11, 2009 a 1:46 am #

    ME ESTOY INICIANDO EN LA CRIA DE CODORNICES, DESEO INFORMACIÓN, HABER SI ES POSIBLE ME ENVIEN, GRACIAS.

  2. SANTIAGO MONTELONGO HDEZ. mayo 12, 2009 a 6:56 pm #

    red business ideas:
    ESTIMADOS SEÑORES, ME QUIERO INICIAR EN EL AREA DE LA CRIA DE CODORNICES, POR QUE AGRADECERE SEAN AMABLES EN
    ENVIARME INFORMACION Y COSTOS. GRACIAS.

  3. loustaunau raul julio 10, 2009 a 3:05 pm #

    estoy interesado en este tema, necesito info. detallada y algun numero de tel. muchas gracias.

  4. BRUNO julio 31, 2009 a 5:02 pm #

    QUISIERA TENER MAS INFORMACION Y COSTOS ACERCA DE ESTE TEMA YA QUE QUIERO INICIARME EN LA CRIA DE CODORNICES. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  5. guillermo agosto 9, 2009 a 5:56 pm #

    hola me gustaria asesorarme bien en la cria de codornices. me interesa el negocio pero no conosco nada de el

  6. marcos gonzalez septiembre 18, 2009 a 11:14 pm #

    estoy interesado en criar estas aves pero no tengo ni idea de los costos de invercion quien los tenga por favor hacermelos llegar

  7. Janeth Echeverría P septiembre 20, 2009 a 3:14 pm #

    Hola, me gustaría asesorarme sobre la crianza de codornices y ademas saber aca en Imbabura donde puedo comprar codornices para producción si pudes ayudarme con esta información les agradeceria un monton.

    Att. Janeth.

  8. Joel Galeano diciembre 30, 2009 a 5:33 pm #

    Me interesa iniciar el negocio de la cria de codornices, me gustaria mas informacion sobre todo formas de comercializacion de huevos, si pudieran ayudarme.

    Gracias

  9. jeferson R erthal abril 3, 2010 a 9:37 am #

    olA,EStou queriendo saber mais informacion sobre codornices si pueden me enviar algunas informaciones en relacion al tema les agradeso le espero.

  10. soledad servin molares octubre 29, 2010 a 3:33 pm #

    necesito imformacion.toda para la cria de codornices y su comrcializacion.gracias

  11. johanis octubre 26, 2011 a 6:27 pm #

    me interesan mucho los codornis por su carne ,huevo y sus ventas

  12. jairo faria noviembre 30, 2011 a 3:05 pm #

    Me gustaría recibir mucha información sobre cría sustentable de codorniz. Estoy iniciándome.

  13. leonor abril octubre 29, 2012 a 4:21 pm #

    necesito comprar jaulas y codornices para montar un proyecto de esto en casanare por favor envieme cotizaciones

Responder

