Alquiler de salones de fiestas

1 abr

Salones de fiestas en RosarioEl alquiler de salones de fiestas y eventos es un excelente negocio de gran rentabilidad. Si estás pensando en invertir en inmuebles, analiza primero esta interesante opción.

El terreno donde construir el salón no necesariamente debe ser céntrico, a veces un terreno amplio en las afueras de la ciudad ofrece un ambiente mas agradable y confortable con vista a un parque o a un paisaje de campo, contrariamente a un pequeño y cerrado salón en el centro urbano.

El salón puede construirse de forma económica y luego darle aspecto lujoso a través de un excelente diseño de fachada.

El salón solo necesita un ambiente amplio donde se realizará la fiesta, 2 baños amplios, uno para mujeres y otro para hombres y una cocina amplia, nada mas. Opcional: una zona de parrillas para cocinar carne asada.

La demanda de salones de fiestas en estos momentos es muy elevada y generalmente es necesario reservarlos con varios meses de anticipación, en algunas ciudades de Argentina, las reservas pueden llegar a ser necesarias hacerlas hasta un año antes de la fiesta.

Los salones de fiestas se alquilan para cumpleaños de todas las edades, casamientos o bodas, bautismos, comuniones, cumpleaños de 15, fiestas y eventos empresariales, fiestas y eventos de instituciones y de colectividades, despedidas, aniversarios, fiestas infantiles, etc.

Sin duda una excelente opción para quienes estén pensando en un negocio propio.

Una respuesta to “Alquiler de salones de fiestas”

  1. Salones de fiesta en Montevideo - Uruguay julio 26, 2011 at 12:21 pm #

    En este sentido te recomiendo accedeas a la más completa guía de servicios para la organización de fiestas y eventos. En ella podés entcontrar el más completo listado de salones de fiesta, chacras de fiesta, caterings, cotillón y todos los servicios necesarios para la organización de tu fiesta en un solo lugar. Todo esto y más en urufiestas.com!

    Tu comentario está pendiente de moderación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: