7 negocios rentables con poca inversion

19 may

Si estas buscando negocios rentables con poca inversion, he aquí 7 ideas que pueden ayudarte.

Recuerda que siempre es importante pensar como hacerlas mas creativas, originales y novedosas, puede que algunas hagan referencia a negocios muy difundidos pero debes aplicarles tu toque personal para hacerlas únicas y así mas rentables:

Diseño y redaccion de curriculum vitae por internet para quienes buscan empleo: Lo ideal es promocionarte a través de un sitio web o blog propio, pero puedes comenzar sin el y darte a conocer a través de sitios de avisos clasificados y foros. En estos tiempos donde los empleos escasean miles de personas están buscando como redactar sus CV para impactar a sus posibles empleadores. Negocios rentables con poca inversion.

Mantenimiento reparacion y limpieza de piscinas durante todo el año: Si bien este microemprendimiento con poca inversion tiene su pico de demanda en verano, las piscinas de material rara vez se vacían durante el invierno, a menos que deban ser reparadas. Así que el negocio del mantenimiento del agua y la piscina en general es trabajo seguro para todo el año. Negocios rentables con poca inversion.

Investigación y búsqueda de informacion en internet en otros idiomas: A miles de empresas pequeñas y microemprendedores les sería muy valioso acceder a información en internet en otros idiomas como el inglés o el chino. Este servicio les sería muy útil y solo necesitas tu computadora para hacerlo desde tu hogar. ¿No sabes chino ni inglés? Contacta traductores de todos los idiomas posibles y envíales los textos.

Gimnasia para la tercera edad en tu casa: Un negocio rentable con poca inversion para trabajar desde casa. En barrios privados, countries o zonas residenciales las personas de tercera edad necesitan estar en actividad y muchas veces no pueden desplazare hasta gimnasios.

Paseos y excursiones en kayaks: En zonas de ríos o lagunas puedes montar un centro de recreación que siempre atrae amantes de la naturaleza.

Diseño y elaboración de video catálogos para empresas: A muchas empresas y microemprendimientos les sería muy útil aprovechar las nuevas formas de promocionar porductos o servicios, es muy sencillo aprender a manejar software de video para desarrollar videocatálogos para empresas y pequeños negocios.

Servicio de mantenimiento general de vidrieras: Si quieres comenzar a ganar dinero realmente con poca inversion, solo necesitas elementos básicos de limpieza y reparación para salir a ofrecer el servicio a los miles de locales comerciales del microcentro de tu ciudad.

Fabricacion de cotillón y disfraces: Otra excelente idea para microemprendimiento con poca inversion que puedes comenzar desde casa. Promociónate en avisos clasificados de tu ciudad o región.

Esperamos que alguna de estas ideas de negocios rentables con poca inversion te sean de utilidad.

Puedes conocer cientos de ellas en este excelente sitio web:http://www.ideasdenegocios.com.ar

Encuestas pagas en español

About these ads

5 comentarios to “7 negocios rentables con poca inversion”

  1. angel julio 21, 2010 at 2:21 am #

    excelente sitio

  2. urrutiaris febrero 20, 2011 at 10:20 pm #

    se me hacen buenos negocios pero lo primordial seria ver la zona donde quieres iniciar tu negocio, k hay y k no hay en la zona. y d ser posible procura instalarte lo mejor posible. ejemplo. yo puse un internet en una zona donde no lo habia, al inicio comence con las pocas y mal trechas maquinas que tenia, y poco a poco fui subiendo, al grado k pude mejorar mis equipos asi como las consolas para juegos (televisores y los mismos juegos), “pero no falto” quien me pusiera la competencia desleal, y en cuestion de un mes aprox. me pusieron cinco locales similares. y. . . fin.

  3. Anónimo octubre 26, 2011 at 4:33 pm #

    Muy rentable todo lo que tiene que ver con recreación, inflables

  4. juan aristoteles cerin lopez noviembre 10, 2012 at 4:08 am #

    es muy interesante y entretenido leer los argumentos de hacer negocios rentables con poco dinero

  5. juan aristoteles cerin lopez noviembre 10, 2012 at 4:10 am #

    me encantaria recibir orientaciones de como hacernegocios rentables con poco efectivo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: