10 ideas para microemprendimientos

19 abr

Te gustaría comenzar un negocio rápidamente pero no dispones de suficiente dinero como para una gran inversión, pues aquí te damos 10 ideas para microemprendimientos de muy baja inversión y muy originales, anímate a emprender alguna de ellas:

Microemprendimiento de Fotografías y filmaciones aéreas desde aeromodelos radiocontrolados: Investiga todo sobre vuelo fpv, camaras aéreas inalámbricas y asóciate a algún aeromodelista experimentado a quien le interese tu idea. 

Idea para microemprendimiento: Lavado de automóviles a domicilio. Solo necesitas una hidrolavadora, cepillos, trapos especiales, aromatizantes y repartir volantes por zonas residenciales. Si no quieres hacer tu este trabajo pon varias personas capacitadas que lo hagan para ti y tu les provees las herramientas y un sueldo.

 Fabricación de dulces caseros. Ideas para microemprendimientos: Comienza en  la cocina de tu casa respetando las normas de higiene y seguridad, puedes comenzar vendiendo o regalando a tus amigos mas exclusivos y pedir que te recomienden para conseguir tus primeros clientes.

Desayunos a domicilio para días especiales: Desayunos a domicilio para el día de la madre, del padre, brindis para un aniversario matrimonial o de noviazgo, regalos infantiles a domicilio para cumpleaños de niños. Muy fácil y se puede comenzar desde cero y desde casa.

Fabricación de artesanías para mayoristas: Diseña y fabrica originales, bellísimos y delicados adornos pequeños y ofrecelos a distribuidores mayoristas.

Lombricultura. Ideas para microemprendimientos: La lombricultura o cría de lombrices rojas californianas (Red worm) es un microemprendimiento que puede comenzarse en un lugar muy pequeño y con muy poca inversión.

Escribir un blog y rentabilizarlo con publicidad: Tal como se mencionó en ideasdenegocios.com.ar este es un excelente emprendimiento sin inversión, solo requiere dedicarle tiempo para escribir artículos y encontrar sistemas publicitarios como Adsense o revender libros de Clickbank.com

La guardería de mamá: ¿Amas los niños y tienes lugar en tu casa para cuidarlos? Pon una guardería y comienza cuidando hijos de tus amistades que luego puedan recomendarte.

Idea para microemprendimiento desde casa: Fabricación de alfajores y exquisiteces: También puedes comenzar a trabajar desde casa con esta idea. Fabricar alfajores es muy fácil y divertido y son productos de mucha demanda.

Venta de productos en sitios de subastas: Esta idea para microemprendimiento es genial ya que puedes comenzar vendiendo cosas que tengas en desuso en tu hogar. En internet hay compradores para todo.

Serigrafía, un excelente microemprendimiento: La serigrafía es el arte de estampar imágenes en todo tipo de productos, ropa, platos, posillos, vasos, etc, asóciate con alguien mas si no tienes suficiente dinero y comienza como un hobby en tus ratos libres.

Encuestas pagas en español

About these ads

2 comentarios to “10 ideas para microemprendimientos”

  1. karina agosto 22, 2010 at 12:17 am #

    necesito que me ayuden a confeccionar un proyecto de microenprendimiento sobre fiestas infantiles quiero poner un cotillon para vender los productos y tambien hacer un salon para alquilar con todos los accesorios

  2. Ana Fass noviembre 20, 2010 at 4:36 pm #

    Estoy iniciando a diseñar invitaciones pero me gustaria que me ayuden a aprender lo que es la serigrafia porque quiero abarcar todo lo relacionado a eventos.
    Gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: