Venta de Chips GPS para localización de objetos valiosos

24 sep

Cientos de empresas en el mundo están fabricando pequeños dispositivos basados en sistemas GPS, siglas en inglés de Global Positioning System o Sistema de Posicionamiento Global en castellano, para detectar la ubicación de objetos sustraídos o perdidos.
Si bién son costosos puede ser rentable utilizarlos para proteger bienes muy caros como automóviles (Los de alta gama ya los incluyen) cuadros famosos, televisores LCD, Joyas, etc. Lee mas en nuestro web: http://www.ideasdenegocios.com.ar/localizadores-gps-rastreo-satelital.htm

Trabajar desde casa

22 comentarios to “Venta de Chips GPS para localización de objetos valiosos”

  1. Marco Ledesma febrero 15, 2009 at 5:32 pm #

    Me urge saber donde puedo comprar los chips aqui en Mexico D.F. o bien ser su socio comercial para venderlos aqui en mi pias

    Espero su respuesta.

    Saludos.

  2. marco del rio marzo 20, 2009 at 6:42 pm #

    Tengo el mismo interes, deseo saber como puedo adquirir los chips o ser socio para verderlos en mi pais, Peru.
    Gracias

  3. javier abril 1, 2009 at 3:28 pm #

    yo tengo la misma inquietud, quisiera vender estos productos en mi pais, soy de argentina, creo que va a tener demaciada repercucion positiva. Gracias

  4. patricio Del Castillo abril 16, 2009 at 5:42 pm #

    Les comento que en mi Pais Ecuador, hay varias empresas que se dedican a la comercializacion de GPS, para autos y maquinarias, yo deseo saber mas sobre los GPS para objetos de valor o para instalar en las oficinas, viviendas etc.

  5. Roberto Aravena abril 27, 2009 at 7:27 pm #

    Me interesa mucho saber de este tema como conseguirlos y que tipo de sofware se utiliza para realizar las ubicaciones en que pais conviene comprar, que cantidad de inversion se necesita, etc.
    Soy de Santiago/Chile
    Agradezco de antemano si alguien me puede orientar.
    Saludos

  6. mauricio pereyra mayo 8, 2009 at 12:41 am #

    como puedo conceguir mucha mercaderia de gps y sus chip para comerciar en uruguay

  7. JUAN CARLOS mayo 15, 2009 at 5:43 pm #

    Me gustaria tener mas informacion sobre tus chips, tengo desarrollado el software de mapas y facilmente lo podria adaptar a tus equipos para llevar el control en ecuador, realizamos tambien equipos GPS para vehiculos, y equipos electronicos si te interesa a ti escribe a mi mail y te mandare mayor informacion
    williaviro@hotmail.com

  8. jose neira mayo 28, 2009 at 10:16 pm #

    solicito informacion para distribucion a nivel pais de sistema satelital para obejtos pequeños.

    agradesco su pronta respuesta.

  9. juan carlos becerra chugden julio 10, 2009 at 2:17 pm #

    Me interesa mucho este negocio, quisiera saber de que manera puedo distribuir los chips en mi pais(Perú). Gracias por su tiempo

  10. ROBERTO julio 13, 2009 at 2:49 pm #

    QUISIERA SABER MAS SOBRE EL TEMA. DONDE LOS CONSIGO Y CUANTO ES EL COSTO DEL MATERIAL. Y ALGUNAS OTRAS INSTRUCCIONES HACERCA DE SU MODO DE USO

  11. Rodrigo agosto 3, 2009 at 4:53 pm #

    Creo que es una de las tantas necesidades que tiene esta sociedad hoy en dia, me gustaría saber si me pueden entregar mas información al respecto, donde y a cuanto se pueden comprar, que tipo de software necesitan, etc. Soy de Stgo. Chile, gracias

  12. viviana septiembre 7, 2009 at 9:11 pm #

    hola quisiera q me imformes mas sobre ellos porque me gustaria distribuirlo en mi pais peru

  13. ivette septiembre 9, 2009 at 12:59 am #

    Necesito informacion de como puedo distribuirlo en Panama, si funciona aca? se necesita algun software? como hago para traerlo, como funciona todo esto? costo, etc… Gracias.

  14. RAUL ACEVEDO noviembre 25, 2009 at 6:01 pm #

    Me urge saber si puedo vender los chips aqui en COLOMBIA o bien ser su socio comercial para venderlos aqui en mi pais.

  15. Eduardo noviembre 26, 2009 at 1:25 pm #

    Estoy interezado en los localizadores GPS podrian enviarme informacion asi como precios y fichas tecnicas gracias

  16. Melina noviembre 27, 2009 at 2:57 am #

    Hola quisiera información sobre como realizar este
    posible negocio de chips GPS. Como comprarlos?, en donde comprarlos?, ascesoria de instalacion? costos del producto y envio? Nombre de la compañia que los
    distribuye? y sobre todo la CALIDAD DEL PRODUCTO que
    voy a ofrecer, etc, etc,. De ante mano gracias.
    Mexico.

  17. Ivan diciembre 22, 2009 at 3:01 pm #

    Hola,estoy interesado en crear un tipo de negocio parecido al de los chips localizadores.Quisiera saber el tipo de infraestructura que necesetaria para comercializarlos y verdenderlos directamente al publico.Necesitaria tambien saber como conseguirlos y tarifas de precios.Gracias

  18. wilmer enero 20, 2010 at 3:13 pm #

    necesito saber mas de la invercion y el costo para distribuir en honduras gracias correo mwilmer91@yahoo.es

  19. José E. Ramos febrero 13, 2010 at 10:15 pm #

    Cómo puedo contactarme con algún distribuidor. Me gustaría comercializar este producto acá en Panamá.

  20. marco figueroa febrero 20, 2010 at 2:47 am #

    disculpen he berificado bien esta idea de negocio y me interesa obtener informacion sobre que empresas puedo contactar para vender los gps si hay que obtener alguna franquisia oque es lo que se debe hacer espero su respuesta gracias.

  21. lucia febrero 17, 2011 at 6:33 pm #

    Hola deseo invertir y hacer un negocio o asociarme con algun interesado para iniciar este negocio y poder expandirlo en Peru comunicarse conmigo al correo lucy23b@hotmail.com

  22. marcos junio 18, 2012 at 9:29 pm #

    me interesa obtener informacion sobre que empresas puedo contactar para vender los gps si hay que obtener alguna franquisia y el costo inicial soy de argentina

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

